martes, 15 de diciembre de 2015

Cima G07 knife review


Hola amigos quiero que vean este video y comenten que opinan sobre este filio se me hace que por 45 dlls esta bastante bueno pero ustedes dirán
por favor si les gusta compartan para poder seguir haciendo mas videos. En esta ocasión me mando este cuchillo la tienda gearbest.com la cual esta vendiendo buenas cosas
y a precios bastante accesibles, pero como siempre esta en ustedes la ultima palabra, en esta vez le pedí que me dieran un cupón de descuento para todos los seguidores, así que
si alguien se anima ahí esta para que les den envío gratis y un descuento de 8 dlls aproximadamente, 
Espero les guste y la puedan compartir.

PD para los ya viejos seguidores que me recomiendan:
 -Poner ficha técnica a un lado. Listo
- Hacerlos mas cortos. Listo
- Un guion o formato de cortes . Listo

Gracias por las recomendaciones espero ir mejorando día a día.


Y no olviden seguirme en:

Twitter @ovidiocalvet
Instagram.com/ovidiocalvet/

Mi blog http://cuchilleriaymas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario